Las marchas elegidas son en orden cronológico, el 21 de Mayo, la clasica subida a Los Lagos de Covadonga, que ha través de 110 km por las carreteras asturianas, ya de por sí de gran dureza por la orografía del terreno, culmina con la dura ascensión a Los Lagos, 12 kilómetros de dureza extrema, y uno de los puertos míticos del ciclismo español.
El segundo reto es la marcha 10000 del Soplao, el 4 de junio, en Cabezón de la Sal, a través de 214 kilómetros, se subirán 5 puertos, 2 de 3ª categoría, 2 de 2ª categoría y 1 de 1ª categoría.
La tercera cita importante será en nuestra comunidad y por carreteras bien conocidas ya que son las que forman parte de los recorridos habituales de la peña, y será el 11 de junio, en Pinto, en la que será I Marcha Cicloturista Alberto Contador, en la que a través de 150 kilómetros, se transitará por San Martin de la Vega, Morata, Valdelaguna, Belmonte, Villamanrique de Tajo, Colmenar de Oreja y Chinchon. En esta ocasión estará acompañado por alguno de los mienbros de la peña, que tambien estarán presentes.
Por último intentará estar presente el La Perico 2011, el 14 de agosto, que a lo largo de 155 kilómetros, se subirán los siguientes puertos, Navafría, Canencia, Morcuera y Cotos.
Para todo esto lleva preparándose desde el mes de enero, con unos exigentes entrenamientos, y si no hay ningún contratiempo atmósférico que lo impida, no dudamos que culminará con éxito el objetivo marcado, que no es otro que terminar las 4 marchas y disfrutar de su deporte favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario